Desde nuestras sedes de Ibiza y Formentera, ofrecemos cobertura técnica y de mantenimiento a las Islas Pitiüsas.
Para lograr la satisfacción del cliente contamos con un departamente especializado en mantenimientos, cuyo principal activo es su personal altamente cualificado.
Nuestro servicio de asistencia técnica permanente, 365 días al año, garantiza la reparación rápida y eficiente de cualquier avería en sus equipos

Mantenimiento:

GASIFRED ofrece una solución personalizada según las necesidades de cada cliente.

Para ello se realiza un estudio detallado de cada equipo o instalación elaborando el mejor plan de mantenimiento en cada caso.

Asistencia técnica:

El servicio de asistencia técnica de GASIFRED garantiza la reparación rápida y eficiente de cualquier avería en sus equipos.

Confíe en nosotros, llevamos más de 35 años al servicio de nuestros clientes.

 

 

      


Ibiza: 
Tel. +34 971 39 80 41 Fax: 971 30 52 43 - Av. España nº 74 , Eivissa
Formentera: Tel. +34 971 32 23 37 Fax: 971 32 26 89 - Crta. La Savina Km.2. San Francisco

 

  • Puedes Confiar +

    Todo nuestro personal es cualificado y son especialistas en su campo y el trabajo dentro de sus equipos de especialistas distribuidos en los diversos departamentos dentro Gasifred.

  • Nuestras Normas +

     Internacional TÜV ha certificado GASIFRED Aseguramiento de la Calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008 para el " "Suministro, ventas, gestión de instalaciones y mantenimiento de maquinaria hostelería, aire acondicionado, calefacción, agua caliente, frío, aparatos de GLP, la energía solar y hogar de aire acondicionado .

    .

  • 1

Encuentranos :