Equipo

Nuestro equipo está formado por 106 personas, de las cuales:

 

­   61 pertenecen al servicio técnico

­   10 al equipo comercial

­   9 a la oficina técnica

­   6 a dirección y gerencia

­   20 al resto de secciones como contabilidad, administración y almacén

 

La oficina técnica cuenta con una elevada especialización de sus miembros. De esta forma podemos dar respuesta a los problemas que se presentan en las instalaciones tanto en la fase de proyecto como en la de ejecución. Las titulaciones académicas del personal de la oficina técnica son:

 

­   3 Ingenieros Industriales

­   1 Ingeniero de Organización Industrial

­   2 Ingeniero Técnico Industrial

­   1 Maestro Industrial

­   1 Delineante

  • Nuestras Normas +

     Internacional TÜV ha certificado GASIFRED Aseguramiento de la Calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008 para el " "Suministro, ventas, gestión de instalaciones y mantenimiento de maquinaria hostelería, aire acondicionado, calefacción, agua caliente, frío, aparatos de GLP, la energía solar y hogar de aire acondicionado .

    .

  • Puedes Confiar +

    Todo nuestro personal es cualificado y son especialistas en su campo y el trabajo dentro de sus equipos de especialistas distribuidos en los diversos departamentos dentro Gasifred.

  • 1

Líderes de la Industria

Nuestro desarrollo de negocio nos ha llevado a convertirse en el estándar de las empresas en el mercado balear porque nuestra prioridad siempre ha sido estrecha y un servicio personal único para cada proyecto que emprendemos. Además de la calidad y la eficacia de cada una de las instalaciones.

 

Adicional



 

 

Encuentranos :